• Paisajes

    Deportes

    Familias

    Esta sección se encuentra vacía...


    Podés ser el primero en enviar Tus Fotos, ayudanos a difundir el Patrimonio Mayolero.

    participar
  • Tus Fotos

    Como enviar tus fotos

    Podes acercarnos Tus Fotos de dos maneras, lo importante es que tengas la oportunidad de compartirlas con Los Mayoleros y El Mundo.

    - Fotos digitalizadas: Recibiremos Tus Fotos vía correo electrónico en club@sanmayol.com.ar con una resolución no inferior a 800x600px. Una vez recibida la imagen se te enviará la confirmación por el mismo medio.
    - Fotos en papel: Recibiremos Tus Fotos impresas tanto en la sede del Museo como de cualquier modo que quieras acercársela a alguno de los integrantes de la comisión para ser digitalizada. En este caso la foto impresa podes entregarla en donación o préstamo al Museo, recibiendo un comprobante por escrito de dicha cesión.

    En ambos casos es importante que la imagen sea limpia para que pueda apreciarse mejor. Por ello te pedimos que no la edites incorporando algún tipo de inscripción que tenga que ver con una marca, el nombre del autor o cualquier otro agregado.

    Junto con la imagen necesitamos que nos envíes, para publicar al pié, los siguientes datos:
    - título y autor de la fotografía;
    - año de captura;
    - lugar que se muestra en la foto;
    - y una descripción breve indicando quien, quienes o qué aparece en la imagen.

    La publicación efectiva quedará sujeta a la decisión de la Comisión Evaluadora conformada para tal fin. No obstante, de no ser seleccionada para integrar esta fototeca, la comisión del museo decidirá cuál es el medio más adecuado para publicarla.

    Si bien al enviarnos una imagen nos autorizás a difundirla, seguirás siendo propietario o propietaria de tu foto

    Al enviar contenido con derechos de propiedad intelectual, como fotos e información anexa, estarás otorgando al museo del Club 1° de octubre de San Mayol una licencia no exclusiva, libre de regalías y aplicable para elaborar publicaciones tanto en esta fototeca virtual como en cualquier medio que disponga el Museo Histórico de San Mayol.
    De este modo solo nos autorizarás a compartir la información enviada con el objetivo de contribuir con la difusión de La Cultura Mayolera.


Museo Histórico de San Mayol
Club 1° de Octubre de San Mayol
San Mayol - Argentina
web creada en el marco del
Plan de Desarrollo Turístico y Recreativo de San Mayol
declarado de interés municipal - decreto 2244/13
diseño gráfico
BC Producciones Audiovisuales
desarrollo web
Grupo LOSCE
diseño original por templatemonster.com